Productos de merchandising Terrassa

Dentro de la gran cantidad de servicios que ofrecemos, somos especialistas en todo lo relacionado con el merchandising Terrassa. 


Puede elegir entre nuestro catálogo de propuestas o incluso puede venir o ponerse en contacto con nosotros y decirnos qué es lo que tiene en mente para sorprender a sus clientes.

Aunque contamos con un variado catálogo de productos clásicos, en Font Gràfic apostamos por las soluciones más innovadoras, siendo capaces de adaptarnos a cualquier proyecto, por lo que no importa el sector al que pertenezcan nuestros clientes. Si hay algo que nos han proporcionado nuestros más de 30 años de experiencia ha sido la gran versatilidad con la que contamos.



Además de nuestra experimentada plantilla, contamos con amplias infraestructuras y con la última tecnología en impresión y tampografiado publicitario, con lo que podemos ofrecerte los mejores resultados, con una calidad a toda prueba y unos de los precios más competitivos que puedas encontrar actualmente en el mercado.

Podemos marcar prácticamente cualquier clase de objeto en tampografía, independientemente de si éstos son planos o curvos y en un amplio rango de materiales diferentes, lo que pone a tu disposición todo un mundo de posibilidades.

Mecheros, bolígrafos, llaveros, calculadoras, dispositivos USB, prendas de vestir, etc., son muchas las propuestas con las que trabajamos normalmente, aunque siempre nos gusta innovar, así que si quieres sorprender a tus clientes y has pensado en algo diferente, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Seguro que podemos termografiarlo para que tengas un gran éxito.