Regalos de empresa para sus trabajadores

Normalmente, cuando hablamos de regalos de empresa Terrassa, solemos pensar en regalos hacia los clientes, pero también pueden hacerse a los empleados. En este artículo vamos a darte algunas ideas de lo que se puede regalar a un empleado, bien sea por haber hecho un gran número de ventas, por llevar mucho trabajando en la empresa, etc.

Dentro de las muchas propuestas para regalar se encuentran los productos que resulten útiles, que perduren en el tiempo, de uso personal, decorativo o regalos comestibles de calidad que puedan ser consumidos en cualquier momento, compartidos, ...

Ideas para regalar a los empleados

Una caja de botellas de vino de calidad puede ser una alternativa estupenda forma de reconocer el buen trabajo llevado a cabo por los empleados o como detalle especial para fechas señaladas como pueden ser las Navidades, aunque en este último caso se suele optar por las conocidas cestas.

Otra alternativa, cuando el empleado lleva muchos años en la empresa, puede ser un reloj o incluso un fin de semana en un alojamiento. Estos regalos pueden ser bastante asequibles y suelen causar una buena impresión a los empleados.

Los cheques regalo son otra de las propuestas más comunes para regalar. Con una tarjeta precargada con determinada cantidad de dinero, la persona que la recibe podrá comprar lo que quiera con ella, siempre y cuando no supere el límite del dinero que se haya cargado en la tarjeta.

Son muchas alternativas las que hay actualmente para hacer un regalo a los empleados. Lo mejor es contar con la ayuda de profesionales de regalos para tener el mejor asesoramiento y tener éxito en los regalos.