Regala packs de bienvenida a tus empleados

Debido a que las empresas están considerando como pilar fundamental a los empleados y el entorno laboral, los obsequios juegan un doble rol. Mientras que la compañía contenta al recién llegado con elementos de utilidad, su nombre está presente en los artículos y la publicidad gratuita de bienvenida. Es así que la ocasión ideal es el primer día, cuando los nuevos trabajadores sienten los mayores nervios y las expectativas presionan.

Los departamentos que estudian estas circunstancias recomiendan hacer regalos a los recién llegados para que se sientan a gusto. Debido a que hay empresas dedicadas a este asunto, como los regalos de empresa Terrassa, hacerlo es sencillo y aporta considerables beneficios.

¿Qué obsequiar?

  • Agendas o libretas. Con el logo de la compañía, colores vivos y acompañado por un bolígrafo o no.
  • Camisetas o sudaderas. Según la clase de empresa y lo que produzca, esta puede ser una gran manera de acoger a los recién llegados. También con insignias y símbolos del ámbito laboral en cuestión.
  • Artículos para la vía pública. Dependiendo del clima pueden ser paraguas, sombreros u otros accesorios que lleven el nombre de la empresa a la calle. El empleado se beneficiará con su uso y la empresa con publicidad sin grandes inversiones.
  • La mejor opción, el pack. Contratar a otra empresa que se especialice en estos obsequios es una inteligente inversión. Ellos venden packs con los que se puede agasajar a los empleados y darles muchos objetos. Los paquetes suelen incluir: artículos de oficina, fundas para el móvil, pen drives y hasta calcomanías.
En resumen, escoger un buen paquete para recibir a los empleados es una estratégica manera de incorporarlos al ambiente laboral.