¿Qué productos funcionan mejor como productos promocionales?

Como expertos en el mundo de los regalos de empresa Terrasa, nos gusta analizar cuales son los mejores productos promocionales que se pueden adquirir para conseguir que nuestra marca esté presente entre los clientes durante la mayor parte del tiempo posible.

Los productos estrella

Dependiendo del presupuesto y de la cantidad de gente a la que queramos llegar, hay tres productos que pueden tener un efecto muy positivo para nuestro negocio:
  • Bolígrafos: Dentro de los artículos que tienen más éxito a la hora de lograr mantener nuestra marca presente, son los bolígrafos los más económicos. Debemos tener en cuenta que debemos adquirir bolígrafos de buena calidad ya que si no escriben bien o se rompen fácilmente, lo más probable es que la vida del bolígrafo sea corta y que el cliente al que se lo hemos dado lo tire a la basura.
  • Lápiz USB: Se trata de otro producto que tiene mucho éxito, sobre todo si nuestro cliente trabaja con ordenadores, ya que le será útil para almacenar sus archivos y usará el lápiz USB con nuestra marca serigrafiada muy habitualmente, haciendo que nuestra empresa no caiga en el olvido.
  • Taza: Al igual que los USB son productos que la gente se suele llevar al trabajo, por lo que está destinado a que se use mucho y a diario. Las tazas, si además tienen un dibujo o una frase motivacional, suelen convertirse en productos muy preciados.
  • Mochila: Las mochilas que más se suelen adquirir para entregar a clientes, son mochilas especiales para ordenadores, pues así se puede lograr que el cliente la use habitualmente puede tener un efecto extra positivo. ¿Hay mejor publicidad que alguien que lleve nuestra marca en su espalda?