Power bank, un regalo que sirve a todo el mundo
Los regalos de empresa deben ser funcionales y por ello, hay que pensar siempre en propuestas que sirvan a todo el mundo. ¿Quién de hoy en día no tiene un smartphone o un dispositivo portátil? ¿A cuántos no se nos ha acabado la batería en el momento menos esperado? Un power bank puede convertirse en un estupendo regalo de empresaDe esta forma no solo podrán recargarse smartphones sino también tables, libros electrónicos, cámaras de fotos y muchos otros dispositivos. Son dispositivos muy ligeros y funcionan como un cargador sin necesidad de estar conectados a la red eléctrica, pero que previamente hay que haberlos cargado.
No pesan mucho, las hay de muchos estilos diferentes y las podemos encontrar con muchas capacidades. Los power bank o baterías externas pueden ser personalizados, lo que, unido a una estética moderna y actual, proporcionará una excelente imagen de la empresa que tenga serigrafiado su logo, por ejemplo.
Esta clase de dispositivos cuenta al menos con un puerto de entrada microUSB y otro USB con lo que poder recargarlos y éstos a su vez recargar a otros dispositivos. Sin duda, estamos hablando de una excelente propuesta a la hora de buscar un buen regalo de empresa.