Paraguas para tus clientes

Son muchos los regalos de empresa Terrassa que se pueden elegir a la hora de tener un detalle con tus trabajadores o tus clientes. 

Si tu negocio está a pie de calle y tus clientes entran y salen de tu local frecuentemente, por ejemplo porque tienes un restaurante, un regalo perfecto puede ser un paraguas personalizado con tu marca, especialmente si vives en una zona donde suele llover mucho.

¿Por qué puede triunfar un paraguas como regalo de empresa?

Si vives en una zona que llueve mucho obsequiar a tus clientes con un paraguas puede ser un regalo perfecto. Imagina un día lluvioso y que alguien entra en tu cafetería o tienda sin paraguas, llega mojado de pies a cabeza y te hace una compra. Si el producto que vendes no le llama suficientemente la atención, seguro que conseguirás que recuerde tu empresa con alegría si le regalas algo útil como un paraguas, que tanta falta le hizo en ese momento.

No solo conseguirás que mantenga el recuerdo de tu local, sino que relacionará el hecho de que le hayas salvado de la lluvia como algo positivo que relacionará directamente con tu marca.
Del mismo modo, conseguirás crear un ambiente mejor si colocas paraguas para tus trabajadores. De este modo, si alguien va sin paraguas un día de lluvia puede volver a su casa sin mojarse, con lo que, los trabajadores recordarán a su jefe como una persona atenta.

En cuanto al paraguas en sí, debes tratar de escoger un diseño bonito, pero no demasiado cantoso, donde se vea la marca de tu empresa, debes tratar de que el paraguas se use más veces.