Merchandising para hoteles: Amenities que sorprenden

Diseño, calidad y elegancia son tres factores imprescindibles para los regalos de bienvenida de los hoteles. Si tenemos un negocio hotelero y queremos sorprender a nuestros huéspedes, nada mejor que incluir las conocidas como amenities. Con la asesoría de una empresa de merchandising Terrassa, puedes tomar nota de las mejores y más originales ideas. ¡Tu negocio no pasará desapercibido!

Regalos de bienvenida elegantes y originales para hoteles

Todos los establecimientos hoteleros ofrecen a sus clientes regalos de bienvenida para su higiene personal. Nada mejor, para hacer una buena publicidad, que escoger regalos de cortesía útiles y originales para que nuestros clientes nos recuerden y hablen de nosotros.

Los botes contenedores de geles, cremas hidratantes, lociones de afeitar y champús con diseños innovadores y personalizados para cada hotel, marcan tendencia. Suelen ser unos amenities de bienvenida habituales, pero hay otros que van haciéndose un hueco entre el merchandising más destacado para hoteles.

Cepillos del pelo y esponjas ecológicas, zapatillas de toalla, albornoces, un pequeño kit de costura o un neceser con lo básico, todo ello personalizado con la imagen corporativa del hotel, son buenas ideas de regalos de bienvenida.

Y para los más golosos, se puede incorporar una pequeña cajita de bombones o de caramelos, con unas cuatro unidades, y con una caja especial personalizada con el logo del hotel o alguna imagen distintiva del establecimiento, para dar la bienvenida a los clientes que repiten, como un detalle especial de agradecimiento para aquellos huéspedes más fieles.