Los regalos más originales para empresas

Si quieres afianzar la presencia de tu marca en cualquier evento, o sencillamente quieres ofrecer un bonito detalle a tus empleados o clientes, en nuestra tienda de regalos de empresa Terrassa encontrarás los más divertidos y originales. Nuestro catálogo es amplio y ofrecemos un servicio tan eficaz que somos una de las mejores empresas de merchandising a nivel nacional. ¿Quieres sorprender a todos con tus novedosos regalos? Sigue leyendo, te los mostramos.

Cómo impresionar a todos con tu regalo de empresa

  • Artículos reciclados y ecológicos. Puesto que hoy en día es una necesidad reciclar y utilizar materiales que no contaminen el medio ambiente, puedes optar por artículos de estas características. Las posibilidades son muy amplias: desde bolígrafos y tazas de bambú, hasta llaveros, libretas, soportes para el móvil o marca páginas de corcho o bolsas y mochilas de algodón.
  • Botellas portátiles personalizadas. Es un regalo perfecto ya que, en la actualidad, prácticamente todo el mundo lleva su propia botella reutilizable para evitar los residuos plásticos. Puedes elegir entre cristal, aluminio o plástico duro y podrás tampografiarlas con tu logo y personalizarlas con nombres o alguna frase divertida.
  • Cargadores inalámbricos. Este regalo, aparte de funcional, es innovador y los puedes adquirir también fabricados con materiales ecológicos como el bambú. Es uno de los productos más demandados, de manera que acertarás seguro.
  • Batería externa de aluminio y altavoces circulares portátiles. Con cualquiera de estos dos artículos causarás sensación entre tus trabajadores, pues son muy funcionales también y seguro que los anima a trabajar más eficientemente.
Todos estos artículos y muchos más los encontrarás en nuestra tienda de regalos de empresa Terrassa. ¡Visítanos y descúbrelos!