Los productos de merchandising más populares

Los productos de merchandising en Terrassa son la mejor opción para regalar a los clientes. Un detalle, ideal para ferias, congresos o cualquier otro evento de empresa, con el que poder fidelizar clientes y lograr una mayor visibilidad de la marca. Pero, ¿cuáles son los artículos que más se suelen regalar como merchandising de empresa?

Elegir el regalo de empresa perfecto

Entre los productos de merchandising de Terrassa, ahora están muy de moda las memorias USB. Un regalo muy útil y práctico y que se puede emplear tanto en casa como en el trabajo. Lo mismo sucede con las power banks, un regalo promocional tecnológico ideal para recargar en cualquier lugar nuestros dispositivos electrónicos.

Los bidones de agua son uno de los regalos de empresa ideales para los amantes del deporte. Son los clásicos bidones que se pueden ajustar al cuerpo de la bicicleta, pero que también se pueden utilizar para cualquier práctica deportiva.

El merchandising en Terrassa también tiene cabida para los tradicionales bolígrafos personalizados. Si bien se trata de un regalo muy habitual, es uno de los más prácticos y que todo el mundo utiliza. De esta forma, al igual que sucede con las bolsas de plástico, nos aseguramos de que la marca o el logotipo de nuestra empresa llegue a todas partes.

Por último, habría que señalar las libretas, las tazas personalizadas y las mochilas. Estas últimas están muy de moda entre las empresas dedicadas al mundo del turismo o el deporte. Suelen estar orientadas hacia un público joven, pero hay mochilas de diseños más clásicos para personas de cualquier edad.