El vino como regalo de empresa

El vino es uno de los regalos de empresa Terrassa más habituales en la actualidad. Un producto único y diferente con el que se consigue mejorar la imagen corporativa de la compañía. Si a esto le añadimos la posibilidad de que el cliente sea un amante de esta bebida, la elección sin duda es de las más acertadas.

¿Qué vino elegir para regalar?

Escoger el vino adecuado como regalo de empresa no es una tarea sencilla. Hay una enorme variedad de tipos de vino, por lo que tendremos que conocer un poco el mercado y dejarnos asesorar antes de comprar los regalos de empresa Terrassa. No es recomendable, eso sí, regalar un vino de bajo coste.

Un precio medio para un buen vino como regalo de empresa puede situarse entre los 25 y los 40 euros. Dentro de este precio, o algo superior, se puede optar por una botella de gran valor o una caja de 3 a 6 botellas.

Uno de los regalos de empresa en Terrassa en forma de vino que tienen una mayor aceptación son los vinos en formato de botella mágnum. Estos vinos suelen abrirse en ocasiones especiales y se pueden conservar durante mucho tiempo.

Botellas de vino de La Rioja, un Ribera del Duero o un cava son algunas de las opciones que se suelen tener más en cuenta en este tipo de regalos. También son muy alabados los vinos dulces, ya que se conservan muy bien y su sabor dejará una huella muy agradable en los clientes.