Dos opciones de merchandising para empresas

Siempre se ha dicho que en el mundo del merchandising está todo inventado, pero no, es un sector que está en constante evolución y que siempre consigue sorprender a todo el mundo. En una firma especializada de merchandising Terrassa cualquier empresa puede encontrar infinidad de propuestas como las que os ofrecemos en este artículo.

Dos tendencias de merchandising para empresas

La evolución del merchandising siempre ha ido acorde a los tiempos en los que nos encontramos y cada vez vemos menos los productos más clásicos como llaveros, bolígrafos, etc. La tendencia ha ido cambiando y hoy en día se puede decir que la tecnología es una apuesta segura.

Los gadgets tecnológicos tienen una gran valoración por parte de todos los clientes y permiten estar presentes en su día a día. En este caso, los pendrives o lápices de memoria siguen siendo una tendencia muy a tener en cuenta, pero no de 1 o 2 GB sino de bastante más, lo que les permitirá aprovecharlos a diario, como sucede con los auriculares inalámbricos e incluso unas gafas de realidad virtual.

Otra tendencia que se llevará mucho son los regalos ecofriendly, como los marcos de madera reciclada con el logotipo de la empresa, un lápiz hecho con cartón reciclado, libretas con portadas de bambú o de corcho o incluso bolsas reutilizables de algodón.

Estando a la vanguardia en cuanto a merchandising, una empresa ya tiene mucho ganado de cara a sus clientes o clientes potenciales. Simplemente hay que elegir a la empresa adecuada.