Consejos para elegir regalos de empresa

¿Sabías que los regalos de empresa Terrasa son una estupenda estrategia de marketing? No obstante, como en cualquier estrategia de marketing, el éxito o fracaso de la misma, se basa en tomar buenas decisiones. En el caso de los regalos de empresa, lo más importante es elegir bien los regalos.

Qué características deben cumplir los regalos de empresa

  • Ser útil: cuanta mayor sea la utilidad del producto para quien lo recibe, más lo usará, más recordará tu marca y más publicidad estará haciendo de la misma.
  • Ser perdurable: Si regalamos objetos desechables, nuestra inversión no compensará la publicidad que se haga de nuestra marca y del mismo modo, quien recibe el regalo puede olvidarse pronto de nosotros. Esto no nos interesa, queremos que nuestro regalo, permanezca el máximo tiempo posible con su dueño.
  • Fácilmente transportable: si el regalo no es fácil de mover de un sitio a otro, o no tiene una utilidad que invite a sacarlo de casa, sólo lo verá su dueño y, por tanto, el alcance de visibilidad de nuestra marca, será mucho menor.
  • Nuestro logo debe estar bien visible: A veces se comete el error de realizar un marcaje de nuestro logo que pasa demasiado desapercibido, por lo que las posibilidades de lograr nuestro objetivo se reducen drásticamente.
  • Se original: Elige un regalo que sea llamativo y que invite a su conservación. Unos bolígrafos pueden estar bien, pero miles de empresas ya han pensado lo mismo y tu bolígrafo, seguramente no tendrá nada de especial con respecto al resto. ¡Debes marcar la diferencia!